miércoles, 18 de mayo de 2011

DEBERES PARA ESTUDIANTES DEL GRADO 10- 1

Muy buenos días. Hola jóvenes. Debido a los contratiempos que se han tenido es necesario que ustedes complementen el trabajo que ha quedado pendiente; para poder obtener los resultados que se esperan en el segundo periodo. No nos podemos quedar atrás, cada día la tecnología avanza y debemos estar a la varguardia.

Les recuerdo los siguientes trabajos:

1. Fotocopia de la bitácora firmada por el acudiente y pegada en el cuaderno, la cual ustedes son conocedores que al iniciar cada periodo la deben obtener

2. El blog de cada estudiante debe tener los asuntos de la elección de personero y celebración del día de la mujer con fecha de abril 7 hasta abril 14 del año en curso. Además debe tener actualizado el perfil y los trabajos que ha habían sido publicados

3. Diseño en el cuaderno de una tabla con fórmulas (suma, resta, multiplicación, división, promedio). Mínimo cuarenta datos y tres fórmulas. Los datos pueden tener relación a: restaurante, tienda, supermercados, almacén de calzado, almacén de electrodomésticos entre otros.

4. Crear un archivo en excel llamado tablas excel 10-1 en él diseñar las siguientes tareas:
- En la pestaña uno el horario de clases coloreado de azul
- En la pestaña número dos una tabla de solo texto (mínimo 30 datos). Colorear con gris
- En la pestaña tres realizar la tabla con fórmulas diseñada en el cuaderno, Colorear con verde
- En la pestaña cuatro, copiar la tabla que digitó en la pestaña tres y realizar tres gráficas seleccionando datos diferentes.

Las gráficas deben estar coloreadas, es decir, cambiar el formato, colocar relleno, borde, entre otros.

Recuerden que para presentar los trabajo lo deben enviar al correo de la profesora, plazo hasta mayo 18 de 2011, tener en cuenta todas las normas como: configuración de página, ubicación de las tablas, fuente sugerida o recomendada según las normas.

5. Asuntos en el blog, referentes a las actividades del 12 de marzo y 18 de marzo de 2011

No hay comentarios: