miércoles, 18 de mayo de 2011

AHORA SÍ ¿CÓMO DISEÑAR LAS GRÁFICAS?

Ya se tiene la tabla bien bonita, entonces se procede a seleccionar los datos que deseo aparezcan en la gráfica. Por ejemplo nombres, sueldo, deducido, incrementos. Se pulsa en el menú insertar después en el ícono de las barras seleccionando la que más les guste. Es CONVENIENTE que recuerden cómo se hace para seleccionar datos no consecutivos, seleccionan lo primero, luego presionan la tecla shift y seleccionan lo que deseen. Por favor ESTUDIAR y recordar


A las gráficas se les puede cambiar el color seleccionando las barras utilizando las herramientas para colorear, también el fondo, pulsando clic derecho, clic en formato y allí hacen lo que quieran.


DEBEN CONSULTAR CONMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN

1 comentario:

didier dijo...

viki mire no le pude subir las diapositivas al blog porque no encontre como hacerlo y nadie del salon sabia para que me explicara ademas , fui a buscarla a su casa y me dijeron que usted no estava entonces espero que la proxima clase me explique y no me ponga mala nota

gracias att: DIDIER AGUDELO 10.1